jueves, 11 de agosto de 2011

Sobre la Sanción Económica al Quinto Inferior de las Escalas 1 y 2

A la comunidad universitaria PUCP:

Frente a la propuesta de la universidad sobre la sanción económica al quinto inferior de las escalas 1 y 2, que se discutirá este 17 de agosto en Consejo Universitario, la Mesa Directiva FEPUC, sobre la base de la información histórica que se ha recolectado y las reuniones con autoridades pertinentes explicando el sentido de la medida, ha llegado a la conclusión de que existen vacíos elementales, tanto en la propuesta como en su sustentación y posterior aplicación, que son necesarios aclarar y re-formular para evitar que algún estudiante se vea afectado injustamente.

Por ello, la MD, en su calidad de representante gremial, se presentará ante el Consejo Universitario y las autoridades de la Universidad para defender los intereses de los alumnos.
Pronto emitiremos un pronunciamiento más completo en el cual explicaremos a detalle qué ha sucedido y qué estrategia hemos decidido utilizar al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados mienrbos de la Mesa Directiva de la FEPUCP y estudiantes en general: Les solicitamos leer la información publicada en el siguiente enlace: http://www.pucp.edu.pe/puntoedu/index.php?option=com_content&task=view&id=5307
Muchas gracias.
Dirección de Comunicación Institucional

Anónimo dijo...

YA basta de abusos debemos tomar como ejemplo las actividades que se vienen realizando en Chile, la gente es más culta y miren exigen más y nosotros?

Ya son cerca de tres mil los estudiantes que se juntan a esta hora en la Plaza Sotomayor en Valparaiso #marchaestudiantil.

Esta medida solo el para sacar mas dinero antes existian categorias A y B para los más estudiosos osea que se castiga a los de craest inferior y por que no regresan esas escalas paralos mas estudiosos, es que el tema no va por ahí el tema es solo dinero.

Hay personas que están con bajo rendimiento por que son padres madres trabajan simebrago quieren seguir estudiando, como es posible que se tome esta medida?