viernes, 8 de abril de 2011

La PUCP por Ucayali




En estos días de coyuntura política intensa se van dejando de lado situaciones sumamente relevantes que constituyen un grave problema en algunos sectores de nuestro país, especialmente para Ucayali. Como es sabido, dicha provincia ha sido declarada en emergencia, pues miles de pobladores de la zona se encuentran sufriendo las consecuencias de la creciente del cauce del río Ucayali. Esta situación ha ocasionado la desesperación de los pobladores del lugar al no haber recibido hasta la fecha algún tipo de ayuda.


Por esta razón, la Mesa Directiva de la Federación de Estudiantes PUCP invita a la comunidad universitaria a participar en una campaña de solidaridad a favor de los pobladores de las zonas afectadas de Ucayali. Dentro de nuestro plan de trabajo, hemos considerado un fondo de contingencia para casos de emergencia como estos, por lo cual son factibles establecer maneras de ayudar a los afectados. Los modos de ayuda pueden ser diversos: desde donar ropa, alimentos no perecibles, frazadas, entre otras cosas que serán enviadas a la zona; hasta la posibilidad de planear opciones más elaborados como proyectos o brigadas de apoyo al lugar. Toda idea es bienvenida.


Si deseas colaborar de algún modo, acércate a la oficina Fepuc, ya sea a dejar tus donaciones o algún otro modo de apoyo.


Gracias por tu colaboración. Mesa Directiva Fepuc 2011


Pd: Para más información sobre la situación de Ucayali: http://elcomercio.pe/peru/737178/noticia-lluvias-sumergen-ucayali-catastrofe-social_1

No hay comentarios: