martes, 16 de marzo de 2010

Multan a SODEXO

La semana pasada, la universidad decidió multar al concesionario SODEXO. El motivo fue que la PUCP contrató a este para brindar el refrigerio durante el examen de Talento 2010-1 al personal de la Oficina Central de Admisión; este personal resultó intoxicado y debió ser derivado a diversos centros de salud privados.

La multa fue de diez mil dólares; además, la universidad exigió el reembolso de lo gastado en la atención médica del personal de la OCA y no asumirá el costo de la comida que se tuvo que invertir ese día, que ocasionó tal problema.

Por ello, la MD FEPUC está de acuerdo con esta decisión por ser la máxima sanción aplicable. Además, no es la primera vez que SODEXO ofrece alimentos de baja calidad. Por este motivo, recomendamos que se realice una capacitación correcta al personal y que, de esta manera, se puedan mostrar mejoras en la comida que ofrece este concesionario a todos los alumnos de nuestra universidad.

Sin embargo, seguimos a la espera de que sesione el Consejo Directivo de Servicios de Alimentación (del cual nuestro presidente, Renato Constantino, forma parte) para que se brinde una información detallada sobre este tema.

Sofía Varona Klioukina
Coordinadora de Prensa

Noticias anteriores:

No hay comentarios: