jueves, 4 de marzo de 2010

Lima unida por el Sur




La campaña “Lima unida por el Sur”, iniciada el 8 de Febrero por iniciativa de un grupo de estudiantes de Ciencias Sociales, el CF de Sociales y FEPUC con el apoyo de la DARS; culminó exitosamente este lunes primero de Marzo.

Ese día la Coordinación de Responsabilidad Social de FEPUC, a cargo de Mary Cielo Nuñez, los CF de Sociales y Arquitectura hicieron entrega de las donaciones de la campaña a la Cruz Roja.

El punto de encuentro fue la entrada principal de la PUCP, en donde nos reunimos a las 10am llevando las donaciones recolectadas en estas semanas. A ese lugar llegaron Claudia Hiromoto, presidenta del CF de Arquitectura con las donaciones que había recibido en su facultad y Alonso Marañon, presidente del CF de Sociales, quién ha sido parte activa de esta campaña.

Junto a los voluntarios que se sumaron a la campaña y gracias a la movilidad donada por Bruno Delgado (una pick-up que realizó los dos viajes movilizando los donativos) nos dirigimos a las carpas de la Cruz Roja frente al Canal 2.
Allí, entregamos las donaciones y ayudamos con la clasificación de la ropa. Con guantes y mascarillas empezamos a separar la ropa, guiados por las amables señoras de la Cruz Roja.

Realizar esta campaña y tener la oportunidad de ayudar a la Cruz Roja fue una gran experiencia para los que formamos parte de ella. Los invitamos a aprovechar estos días y acercarse a la Cruz Roja para apoyar a los damnificados por las lluvias en nuestro país.

No hay comentarios: