lunes, 15 de marzo de 2010

Bienvenidos


Hoy empezó un nuevo ciclo en la PUCP. Una nueva reunión con nuestros amigos, compañeros, profesores, personal administrativo y de servicio e incluso con todas las simpáticas criaturas silvestres que habitan en nuestro campus.

Para quienes estudiamos y vivimos la experiencia universitaria es hora de regresar al trabajo intelectual. Sin embargo, eso es solo una parte de lo que podemos llamar la vida universitaria. Es hora de enriquecer esto con nuestra participación en los ámbitos culturales, deportivos, de investigación y de responsabilidad social. Y también de enriquecer nuestra experiencia y la de otros con la siendo parte vital en las decisiones que nos conciernen a todos: actuando políticamente.

Desde la FEPUC impulsamos la participación de los alumnos en las diferentes instancias de actuación política. Desde las delegaturas de clase hasta los cargos de cogobierno. Nuestra acción organizada no tiene límites. Este año, queremos que seas parte de nuestras actividades culturales, académicas y de responsabilidad social así como de nuestras decisiones. políticas.

Porque FEPUC somos todos y todas.

No hay comentarios: