miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nuestras condolencias por el fallecimiento de Hans Colmenares

El sábado 29 de agosto, Hans Colmenares Bazán, estudiante de la especialidad de Ingeniería Civil en nuestra universidad, sufrió un terrible accidente: fue embestido por un automóvil al promediar las 4:00 a.m.; el vehículo se dio a la fuga. Hans fue conducido a la clínica Anglo Americana, donde, lamentablemente, falleció en la tarde del lunes 31 de agosto.

Los miembros de la Mesa Directiva de la FEPUC manifestamos nuestro profundo pesar por lo acontecido y extendemos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de estudio de Hans. Asimismo, invocamos a las autoridades pertinentes a lograr el pronto esclarecimiento del hecho que costara la vida de nuestro compañero, a juzgar a los responsables y establecer las sanciones que correspondieren conforme a ley.

Hacemos un llamado a los miembros de la comunidad universitaria a solidarizarse con la familia de Hans y apoyarla en afrontar los fuertes gastos que la situación demanda. Para dicho fin, la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil (ADEIC) ha aperturado una cuenta bancaria para recibir donaciones:

Cuenta Bancaria de AHORROS BCP (NUEVOS SOLES): 192-18180951-0-96 (Está a nombre de Roberto Jiménez Negrón y Daniel Orrego Cabanillas)

También podrán dejar su aporte en un ánfora ubicada en las instalaciones de ADEIC (detras del Laboratorio de Suelos, frente al Pabellón B) desde las 8:00 a.m.

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas tardes

me acabo de enterar de este triste evento hace mucho estudie con el, cursamos juntos el curso de estatica con la profesora rebata, recuerdo el debia hacer muchos esfuerzos asi como su familia para terminar la universidad, algo que lo tenia siempre preocupado, recuerdo que se esforzaba por dar lo mejor. es realmente tragico que antes de alcanzar su mas preciada meta su vida hay sido cegada de esta vil manera.
mi mas sentido pesame a sus padres se que un padre nunca esta preparado para enterrar a su hijo puesto que no es el orden natural de las cosas.
elizabeth peregrina kong palomino

Jesus Alberto dijo...

Llevar los recuerdos más gratos y reflexionar en nosotros el gran valor de las personas que buscan sus ideales y metas de superación es lo que nos deja este gran compañero, amigo y profesional.

Recuerdo aquella vez que se inicio nuestras cachimbadas 2001-1 H107, entre tanta gente nueva y chacotas me acuerdo muy bien quien alzo la mano firmemente para ser el responsable y delegado de nuestro salón, si era Hans Colmenares Bazan, un chico muy proactivo, alegre y con ganas de tener responsabilidades grandes desde un inicio, pues nadie lo conocía, y ya esa primeras frases cayo muy bien a todos, entre risas y aplausos se fue nuestro delegado, son muchas las cosas y anectodas que pasamos juntos entre todos nuestros compañeros, Cristian, Daniel, Frulo, Julio, Maritza, Puco, Benjie, Israel, Tatiana, Marisol, Shila, Juan Carlos, etc.
Problemas, compañerismo, fiestas, carcajadas, y mil y un cosas pasamos ese año en nuestro salón y durante toda la etapa de Estudios Generales Ciencias,

Hasta pronto Amigo, se que nos ayudaras a todos nosotros a lograr nuestros objetivos te tenemos como ejemplo para toda la vida
Te vamos extrañar amigo

Jesus Alberto Mendieta Vigo