lunes, 22 de junio de 2009

Nuevo Secretario de Organización y temas de Asamblea

Sirva este medio para dar la más calurosa bienvenida al nuevo Secretario de Organización de la Mesa Directiva de la FEPUC: Eder Joáo Rojas Salinas, alumno de la facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Eder sigue la carrera de Filosofía. Se inició en la vida gremial como Fiscal del Centro Federado de Estudios Generales Letras, luego como Fiscal del Centro Federado de Letras y Ciencias Humanas y también se desempeñó como Presidente de la Junta de Fiscales. ¡Bienvenido!

Asimismo, desde aquí nuestra sincera gratitud a la ex Secretaria de Organización, Gloria Cornelio Trujillo, quien puso su cargo a disposición en la última sesión de Asamblea de Delegados por problemas personales y familiares. Para ella, todo nuestro apoyo y comprensión.

En aquella Sesión de Asamblea de Delegados del último sábado, la MD FEPUC expuso su Plan de Trabajo, dando cuenta de lo hecho hasta este momento y relatando lo pendiente. Así también, recibió preguntas de los asistentes sobre el mismo.

Respecto al informe del alumno Freddy Kamt no se emitió informe alguno puesto que la Fiscalía no lo había preparado, por lo cual queda aún pendiente.

Y, a su vez, la Asamblea de Delegados decidió aplicar la sanción de Censura al Fiscal FEPUC Ralph Sánchez, y por lo tanto su destitución del cargo, tal como lo contempla del artículo 99° inciso 4 del Estatuto FEPUC. Seguidamente, la Asamblea eligió al delegado numerario de Derecho, Alan Sánchez, como nuevo Fiscal FEPUC.

No hay comentarios: