viernes, 3 de abril de 2009

Resumen del Debate Vargas Validivia - Chávez

Le alcanzamos a toda la comunidad universitaria y al mundo en general el resumen del debate entre Martha Chávez y Luis Vargas Valdivia, organizado por Themis y auspiciado por la FEPUC.

1 comentario:

Gonzalo Aguilar dijo...

Resulta lamentable que la señora Chávez haya querido apelar a un supuesto pasado marxista y a un supuesto presente de "izquierdas" para congraciarse con los asistentes, aunque ciertamente, dada su ligereza intelectual e ideológica, no lo consiguió. Resulta lamentable, también, que la misma señora quiera hacernos creer que Fujimori no sabía nada, y que es más bien casi un héroe nacional, enrostrándonos en la cara que si no fuera por él nosotros no podríamos estudiar tranquilamente. Habría que recordarle a esta amnésica guachiwoman del fujimorismo que la realidad que hoy enfrentamos en las universidades públicas y privadas, en las que los estudiantes hemos perdido nuestra capacidad de organización, lucha y decisión, es consecuencia de las políticas intimidatorias del fujimorato, políticas que se llevaron entre torturas y balazos a estudiantes como nosotros que sólo buscaban un país más decente, un mejor lugar para todos. No queda más que esperar que este martes todos los muertos del fujimorismo se proclamen vencedores, y nosotros junto a ellos. Las pruebas sobran. Y a nosotros nos sobran fuerzas para seguir luchando.

P.D. Reprochable la actitud de la gente de Themis, que por mantener su "imparcialidad" pedía hasta las lágrimas que por favor los estudiantes no se manifiesten en contra de Martha Chávez en el patio de la Facultad de Sociales cuando el evento ya había terminado. Un poco de ubicaína no los vendría mal.

Gonzalo Ernesto Aguilar Riva
(20043008)