martes, 16 de diciembre de 2008

Una nueva FEPUC ha llegado

El día de ayer, lunes 15 de diciembre, se realizó la transmisión de cargo a la nueva Mesa Directiva de la FEPUC electa el pasado jueves 13 de noviembre.

A partir de este momento, el movimiento estudiantil Coherencia Universitaria asume las riendas de nuestra Federación con muchas ganas, optimismo y siendo consciente de su compromiso inquebrantable con todos los estudiantes.

La FEPUC 2009 será una Federación para todos, sin distinción de opciones políticas. Quien desee ayudarnos a construir una nueva representación estudiantil y acabar con la apatía y la desconfianza de la mayoría de los estudiantes hacia los temas que nos incumben a todos, quien tenga la vocación y las ganas de defender los derechos de los estudiantes y trabajar para solucionar sus problemas concretos, está invitado desde hoy a integrar nuestro equipo de trabajo.

La Mesa Directiva de la FEPUC 2009, está integrada por:

Ricardo Sifuentes Quintana
Presidente

Marcelo Avendaño Espinoza
Vicepresidente

Gloria Cornelio Trujillo
Secretaria de Organización

Cyntia Núñez Quillilli
Secretaria de Economía

Alexis Rossi Jube
Secretario de Vida Universitaria

Renato Constantino Caycho
Secretario de Derechos Universitarios

Gisella Avilés Faustino
Secretaria de Difusión y Planeamiento


Para cualquier duda, consulta, propuesta, queja, etc., ya nos puedes contactar al correo fepuc@pucp.edu.pe, al teléfono 6262000 anexo 3045, o visitarnos en la oficina ubicada entre los pabellones de Arquitectura e Ingeniería Mecánica.

¡A trabajar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin!