miércoles, 24 de septiembre de 2008

Misiones del CAPU



Hace algunas semanas atrás, algunos Secretarios de la Mesa Directiva FEPUC hicieron algunas donaciones al CAPU, con el fin de colaborar con su programa de Misiones en Yerbateros. Nuestra Universidad tiene el privilegio de contar con varias organizaciones internas que promueven el servicio a la comunidad.

En ese sentido, nuestro compromiso fue sumarnos al trabajo silencioso que viene realizando el CAPU en varias zonas del país.

La próxima salida será el Domingo 19 de Octubre. Esperamos que los alumnos que deseen participar y congraciarse con su fe, puedan tomar esta oportunidad como una buena opción. Del mismo modo, la FEPUC espera que los alumnos que esten interesados en presentar proyectos de Responsabilidad Social, hagan llegar sus propuestas al Secretario de Proyección Social de la FEPUC.

Proyección Social
Mayores informes a fepuc@pucp.edu.pe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como miembros de la comunidad universitaria y considerando al CAPU y su labor como importante. Creo que iniciativas como estas son relevantes y permiten que estudiantes de nuestra casa de estudios vivan la realidad de un pais tan diverso y tan pobre como el nuestro.

Exitos!

Cesar.

Anónimo dijo...

Considero que las Misiones Universitarias del CAPU, no solo forman parte de la actitud solidaria que debemos tener hacia nuestro projimo sino que es tambien una oportunidad de acercarnos a una realidad que muchos no vivimos pero que se encuentra en nuestro pais.

Anónimo dijo...

Si bien las Misiones Universitarias se dedica a ayudara al projimo, una de las labores mas importantes que tiene es evangelizar, llevar el mensaje de Dios, a aquellos que no lo conoces, si bien hay muchas grupos de voluntariados, quizas se diferencien las Misiones, que llevan a Dios a aquellos que no lo conocen.

Anónimo dijo...

Como alumna y como católica puedo decir que en el CAPU a traves de las Misiones Universitarias es una de las mejores formas de ayudar a aquellos que nos necesitan, no solo de manera material sino a su vez espiritual. Muchos queremos dar, pero en las misiones no solo das sino que recibes, recibes mas de lo que das.

Por ello que los invitamos a que participen de la siguiente salida de misiones: DOMINGO 19 DE OCTUBRE (Inscripciones Secretaria del CAPU)

Alicia Alave Calani
EEGGLL
20071086